Ya están listas las llaves de cuartos de la Champions League

La UEFA Champions League sin lugar a dudas es el torneo más importante a nivel de clubes, y fue precisamente de esta competición que hace poco se realizó el sorteo para conocer los duelos que formarán parte de los cuartos de final.

Los juegos se llevarán a cabo el 5 y 6 de abril los partidos de ida, mientras que los duelos de vuelta serán el 12 y el 13 del mismo mes, con lo que solamente queda menos de un mes para disfrutar de grandes duelos que conoceremos a continuación.

Los partidos

Las llaves de cuartos de final de la UEFA Champions League quedó de la siguiente forma: El Wolfsburg de Alemania se enfrentará al conjunto español del Real Madrid, mientras que otro de los duelos para ese día es el del Bayern Múnich frente al Benfica de Portugal.

Los otros partidos llaman bastante la atención se trata del Paris Saint Germain de Francia en contra del Manchester City de la Premier League, mientras que el FC Barcelona enfrentará al Atlético de Madrid, siendo este el único partido entre clubes del mismo país.

Los favoritos

Seguramente desde ya las diferentes casas de apuestas iniciaron con las mismas, así que para muchos fanáticos el Real Madrid en apariencia y teoría tiene ventaja sobre el Wolfsburgo, pero el equipo de Zidane no pasa por un buen momento, mientras que el Bayern Múnich también lo es sobre el Benfica.

Mientras que en un duelo de pronóstico reservado se encuentra el del Paris Saint Germain en contra del Manchester City, ya que ambos tienen un nivel de juego similar, así que cualquier cosa podría pasar similar situación pasa con el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, aunque el primero cuenta con una leve ventaja.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios