España cae ante Bulgaria y se desvanecen sus opciones de alcanzar las semifinales

España no pudo con Bulgaria y hoy enfrenta a Cuba

España no pudo con Bulgaria y hoy enfrenta a Cuba

La selección masculina de Voleibol cayó en la pasada jornada ante Bulgaria por 3 sets a 1, y de esta manera ha quedado casi sin posibilidades de acceder a las semifinales del campeonato mundial que se está desarrollando en Italia

Igualmente los dirigidos por Julio Velasco están haciendo un torneo excelente, más allá de lo esperado, y haber ingresado en la fase de los 12 mejores del torneo, ya es un gran premio para este grupo.

Los búlgaros se llevaron el primer set por 25-21. En el segundo los españoles forzaron el desempate, pero al final Bulgaria también se llevó ese parcial por 27-25.

En el tercero los de Velasco tiraron de casta, salvaron cuatro bolas de partido, y se terminaron llevando el set por 28-26, aunque el esfuerzo lo pagaron caro en el cuarto parcial, donde una más entera Bulgaria se impuso 25-18.

Este martes España enfrenta a Cuba, un duro rival, y favorito al título junto a Brasil, Rusia, Serbia y el local Italia.

Los españoles deben ganar y esperar que en la última jornada de la serie Cuba derrote a Bulgaria, y ahi ver si la carámbola de resultados le permite acceder a las semifinales.

En los otros partidos disputados el lunes en el comienzo de la tercera fase, Estados Unidos venció 3-0 a Francia, Serbia doblegó 3-1 a Argentina, y Brasil se impuso a República Checa 3 a 2 en gran partido. 

Resultados 1ª Jornada – 3ª Fase:

Grupo A:

Francia – Estados Unidos 0 – 3

Clasificación:

1. Estados Unidos 2

2. Francia 1

3. Italia 0

Grupo B:

Serbia – Argentina 3 – 1

Clasificación:

1. Serbia 2

2. Argentina 1

3. Rusia 0

Grupo C:

Bulgaria – España 3 – 1

Clasificación:

1. Bulgaria 2

2. España 1

3. Cuba 0

Grupo D:

República Checa – Brasil 2 – 3

Clasificación:

1. Brasil 2

2. República Checa 1

3. Alemania 0

NOTA: el primero de cada grupo avanza a las semifinales

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios