España derrota a Rusia en gran remontada en el Mundial de Voleibol

España dio la campanada ante Rusia

España dio la campanada ante Rusia

La selección de España de voleibol masculino ha conseguido una de las victorias más trascendentes de los últimos tiempos, al derrotar a Rusia 3 a 2 en gran remontada en la segunda jornada de la segunda fase del campeonato mundial que se disputa en Italia.

Después de caer 25-17 y 25-22 los dos primeros sets, el equipo español tiró de casta para forzar un tie-break final, ganando 25-21 el tercer set y 25-20 el cuarto.

En el tie-break los dirigidos por Julio Velasco consumaron la remontada con victoria 15-13, ante una de las selecciones favoritas a quedarse con el título junto a Brasil.

El jueves por este mismo grupo I de la segunda fase, que se está disputando en el Pabellón Palacatania de la ciudad de Catania, el seleccionado de Rusia había derrotado a Egipto por 3 sets a 0.

España vuelve a jugar este sábado por el torneo enfrentando a Egipto a las 17 horas, y en caso de ganar se quedará con el primer lugar del grupo, avanzando a los Octavos de Final junto al seleccionado ruso.

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios