Vettel nunca pilotará para Ferrari

Nadie vio raro que hace algunos días el cuatro veces campeón de la Fórmula 1 se paseara por los box del equipo alemán en los test de Abu Dhabi, lo extraño fue que salió haciendo una mueca de decepción porque no le permitieron subirse a uno de esos caballos rojos.

¿La razón? Según el mismo Vettel, el encargado de su equipo Red Bull le prohibió terminantemente que se montara a un Ferrari y además de que conversara mucho más de lo necesario con los mecánicos y equipo en general.

¿Miedo?

Para Sebastian Vettel, el mayor temor de su jefe, Adrian Newey, es que pueda revelar algún secreto que tenga que ver con su escudería o bólido. Así el campeón no pudo ni subirse a un monoplaza alemán a pesar de que hace 15 días todo estaba confirmado para que probara una de las máquinas.

Argumentando un poco más sobre lo que tiene que ver con la imposibilidad de pilotar, Vettel dijo que es absurdo que se le vetara el derecho por temor a revelar algo, en todo caso sería algún ingeniero el que podría hacerlo, para él un piloto solamente se encarga de la conducción y punto.

Nuevos rumbos

La visita a la casa Ferrari dejó como saldo además que Vettel no espera ganar el mundial el año que viene, quizá pensando en dejar de lado sus aspiraciones con los de la bebida energética y buscar otras posibilidades en algunas otras escuderías.

No dudamos que las ofertas para correr ya le estarán lloviendo, situación que sin duda tiene contemplada la junta directiva de la marca, ahora que el campeón quizás esté pensando en dejarlos en 2015.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios