Curso para gestores deportivos de IESE

El CSBM (Center for Sport Business Management) de IESE Business School ofrece un programa para la formación de directivos del sector del deporte. En el momento actual, el deporte (y sobre todo el fútbol) tienen una importancia enorme y un curso como este puede ser la forma de que muchos de los responsable mejoren sus habilidades y se enfrenten a las complicaciones que se puedan producir de una forma más efectiva.

En España, en realidad, el deporte ha tenido siempre una gran importancia, pero tras los triunfos de la selección española en sendas Eurocopas y el Mundial de Fútbol de 2010 se ha potenciado todavía más, sumando relevancia en la sociedad tanto como espectáculo como actividad de ocio. Ya habíamos vivido grandes momentos con personajes como Indurain, Alonso o Nadal, pero conseguir, finalmente, que el deporte rey llegase a lo más alto internacionalmente marcó un antes y un después de la forma de ver el deporte en este país.

El mundo del deporte no es ajeno a la crisis actual, y eso afecta a todo lo que podamos imaginar. Es necesario que los responsables de su gestión tengan la capacidad de superar las dificultades que se presentan. El programa de CSBM pretende formar a estos directivos del mundo del deporte centrándose en la idea de crear valor del deporte desde su gestión. Conocimientos técnicos, capacidades directivas o mejora de habilidades son los puntos clave del programa. Pinchando aquí, puedes ver otros cursos MBA de IESE.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios