Valentine Derrey consigue su primer campeonato europeo en Turquía

Bajo el sello del Circuito Femenino Europeo, la francesa Valentine Derrey logró coronarse como campeona del Turkish Airlines Ladies Open. Después de 54 hoyos y duros obstáculos por vencer, llegó el momento de Derrey para estar en lo más alto.

Para la golfista profesional de 26 años las cosas le había estado saliendo muy bien desde 2011 cuando también se proclamó soberana del Tate & Liyle Championship Symetra Tour en Estados Unidos. Desde ese momento su carrera no ha hecho más que ir en línea ascendente.

Dura prueba

Para todas las jugadoras del campeonato de Turquía todos los días fueron una dura prueba de sus habilidades golpeando la pelota. Las fuertes lluvias obligaron a recortar el recorrido del tour a 54 hoyos.

Aprovechando esto Valentine Derrey se colocó con un 7 bajo par, aventajando en al menos dos golpes más que Malene Jorgensen, una noruega que no estaba jugando nada mal y tres por encima de la inglesa Charley Hull. Este trío fue el que logró llevarse el podio y marcaron la pauta para el resto de competidoras.

Luto en el Madeira Open

Mientras tanto en el Madeira Open el green está de luto al confirmarse la muerte del caddie Ian MacGregor. Compañero del escocés Alastair Forsyth, quien cayó presa de un paro cardio-respiratorio cerca del hoyo nueva del Clube de Golf de Santo da Serra.

Los paramédicos del evento hicieron lo posible por el experimentado caddie de 62 años pero fue en vano. Murió minutos después al ser trasladado al centro asistencial más cercano. El campeonato se suspendió en su memoria y se espera su reanudación en los próximos días.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios