Todo listo para el clásico Real Madrid-Barcelona

Después del contundente triunfo del Barcelona en contra del recién estrenado en la Liga BBVA, Eibar por 3-0 y la contundente goleada por parte de los de blanco en contra del Valencia por 5-0, ahora se rearman una vez más para verse las caras en la catedral del futbol madrileña.

Claro que antes deben encarar sus respectivos partidos de la liga de campeones de Europa en contra del Ajax y Liverpool respectivamente. Duelos que no serán para nada sencillo y que en cierta forma determinarán si están o no a la altura para medirse en uno de los clásicos del balompié mundial.

El mejor inicio

Por su parte los azulgranas continúan como los súperlideres de la Liga al tener un comienzo perfecto y donde su arco no ha recibido gol todavía. Aparte de esto Messi parece volver a sus mejores tiempos encajando dianas a granel y desde cualquier punto del terreno de juego.

Neymar también ha aportado los suyo al realizar remates dignos del mejor y junto a Lio ha conformado una dupla letal que puede batir a casi cualquier guardameta. Atrás todavía se tienen dudas pero la delantera espera cumplir primero su trabajo.

CR7 y algo más

Los merengues cifran todas sus esperanzas en un CR7 inspirado que ha marcado 15 goles y contando en lo que va del campeonato. Un inicio de torneo como hace tiempo no tenía y esa racha espera aumentarla frente a un Barcelona que no ha tenido que sacar el balón de su red todavía.

En cierta forma, los dos equipos llegan en momentos distintos, quizá los culés en mejores condiciones pero no podemos negar que será un duelo a muerte donde ninguno regalará ni un ápice de terreno. Hasta el momento, un buen parámetro para medir sus capacidades serán sus compromisos en Champions.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios