Argentina gana el dobles y sigue con vida

Eduardo Schwank y David Nalbandián derrotaron a Feliciano y Verdasco

Eduardo Schwank y David Nalbandián derrotaron a Feliciano y Verdasco

Argentina se ha impuesto este sábado en el partido de dobles, y continúa con vida en la final de la Copa Davis que se está disputando en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla.

La pareja integrada por David Nalbandián y Eduardo Schwanck pasó por encima de los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco, a quiénes derrotó en tres mangas.

Después de 2 horas de partido los argentinos se impusieron por 6-4, 6-2 y 6-3, y mantienen viva la esperanza de conseguir su primera ensaladera plateada.

Los triunfos de Rafa Nadal y de David Ferrer el viernes, ante Juan Mónaco y Juan Martín Del Potro respectivamente, dejaron la eliminatoria prácticamente resuelta en favor de los españoles.

Sin embargo Verdasco y “Feli” lejos estuvieron de su nivel este sábado y nada pudieron hacer ante la dupla sudamericana.

El domingo a primer turno, Rafael Nadal, número 2 del mundo, tendrá la gran oportunidad de cerrar la serie enfrentando al 1 de Argentina, Juan Martín del Potro.

En caso de ganar el argentino, la serie se decidirá en un quinto juego entre el alicantino David Ferrer y el cordobés David Nalbandián, quién sustituirá a Juan Mónaco en el otro single.

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios