Roger Federer barre con Rafael Nadal en apenas una hora

Roger Federer barrió a Rafa Nadal en Londres

Roger Federer barrió a Rafa Nadal en Londres

El suizo Roger Federer, cuarto preclasificado, es el primer semifinalista de la Masters Cup que se disputa en Londres, tras barrer este martes en apenas una hora de partido con el español Rafael Nadal.

Después de un comienzo muy parejo, y donde ambos jugadores iban juego a juego, en el séptimo Federer rompió el partido.

De allí en más el tenista de Basilea encadenó 9 juegos consecutivos, para finalmente imponerse por 6-3 y 6-0 y asegurar su lugar en semifinales.

Nadal, segundo cabeza de serie, deberá ganar su último partido del jueves ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, si quiere estar en la definición del torneo.

El tenista galo, que venía de hacer un muy buen partido ante Federer el domingo, superó en sets corridos al estadounidense Mardy Fish por 7-6 (7/4) y 6-1, y de esta manera ha conseguido seguir en carrera, dejando al americano ya sin opciones.

El miércoles habrá actividad por el Grupo A, donde lamentablemente se ha producido el retiro del escocés Andy Murray, quién padece molestias en la zona del abductor.

En su lugar estará ingresando al torneo el serbio Janko Tipsarevic, noveno en el ranking mundial, quién se medirá en la próxima jornada al checo Tomas Berdych, que cayó en la primera jornada ante el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo.

Sin dudas que el gran partido de la jornada lo protagonizarán los dos ganadores, precisamente el número 1 mundial, Novak Djokovic, enfrentando al alicantino David Ferrer, quinto cabeza de serie.

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios