Ferrer se carga a Murray en su debut en la Masters Cup

David Ferrer derrotó a Murray en el inicio de la Masters Cup

David Ferrer derrotó a Murray en el inicio de la Masters Cup

El alicantino David Ferrer debutó con una gran victoria este lunes en la Copa Masters, que se viene desarrollando en el imponente Estadio O2 de Londres.

Ferrer, quinto preclasificado de este torneo, batió en sets corridos al escocés Andy Murray, tercer favorito y crédito local.

El gran año que ha tenido Ferrer quiere ratificarlo aquí en Londres en la cita donde se encuentran los 8 mejores del planeta.

El de Jávea hizo un partido muy serio, en una pista donde tenía desventaja con respecto a su rival, pero al final terminó imponiéndose por un tanteador final de 6-4 y 7-5, después de 2 horas de partido.

En el otro encuentro del Grupo A disputado a último turno en el O2, el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, remontó para llevarse la victoria ante el checo Tomas Berdych, en un partido muy intenso y disputado.

El número 1 comenzó jugando muy mal, cediendo el primer set, pero logró rehacerse en el segundo y forazar un desempate.

Allí comenzó mejor Berdych que quebró para ponerse 4-2, pero ahí nuevamente sobrevino la reacción del serbio que terminó imponiéndose 7/3 en el tie-break.

Después de 2 horas y 39 minutos de juego, el serbio ganó finalmente por un marcador global de 3-6, 6-3 y 7-6 (7/3).

El martes se estará desarrollando la segunda jornada en el Grupo B, con el duelo destacado entre los dos ganadores del domingo, el español Rafael Nadal, número 2 del mundo, y el suizo Roger Federer (Nº 4), un auténtico derbi del tenis mundial.

También buscarán seguir con vida en el torneo el francés Jo-Wilfried Tsonga (Nº 6), enfrentando al estadounidense Mardy Fish (Nº 8). 

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios