La Portugal de CR7 se juega la clasificación en casa

Cristiano Ronaldo es la gran esperanza de Portugal

Cristiano Ronaldo es la gran esperanza de Portugal

El 0 a 0 de la ida ha dejado abierta la eliminatoria entre Portugal y Bosnia, aunque los lusitanos serán locales en el partido de vuelta a disputarse este martes desde las 22 horas en el Estadio Da Luz de Lisboa.

Portugal apuesta a lo que pueda hacer su estrella, Cristiano Ronaldo, para este decisivo choque donde se juegan la clasificación para le Euro 2012.

Tras el empate sin goles en la ida en territorio bosnio, los lusitanos saben que no deben dormirse en este segundo juego, porque un gol de los visitantes puede dejar muy cuesta arriba la eliminatoria.

El otro partido que aún mantiene interés es el que sostendrán Montenegro y República Checa. Los checos vencieron 2-0 en la ida, un buen resultado, aunque la serie aún no está decidida.

Ya con los deberes resueltos, Irlanda y Craocia encaran sus encuentros ante Estonia y Turquía respectivamente, ambos jugando en casa.

Irlanda aplastó 4 a 0 a Estonia en Tallin, mientras que Croacia hizo lo propio con Turquía en Estambul, a la que venció por 3 a 0. Sólo una catástrofe puede provocar que ambos seleccionados dejen su clasificación este martes en casa.

Repesca Euro 2012 – Partidos de vuelta:

Croacia – Turquía Martes 15 – 20.05 horas –

Montenegro – República Checa Martes 15 – 20.15 horas –

República de Irlanda – Estonia Martes 15 – 20.45 horas –

Portugal – Bosnia Martes 15 – 22.00 horas

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios