¿Son suficientes los refuerzos del FC Barcelona?

La temporada que concluyó hace un par de meses no fue la mejor para el FC Barcelona, quien no logró conseguir los torneos más importantes que se encontraba disputando, tal y como la Liga BBVA, la cual se llevó el Atlético de Madrid.

Así como la UEFA Champions League, que al final fue para el Real Madrid, su acérrimo rival, es por ello que la pregunta de muchos de sus fanáticos alrededor del mundo es: ¿realmente el conjunto azulgrana se ha reforzada cómo se esperaba?

Sus contrataciones

Hasta el momento el vox populi de las personas, es que aún falta algunas posiciones por rellenar, esto tras la partida de algunos jugadores importantes de la plantilla, pero el más sonado es Carles Puyol, quien deja un vacío en la defensa bastante grande.

Para ello Zubizarreta ha fichado a Mathieu, quien proviene del Valencia, por lo tanto la Liga BBVA no será desconocida para él, pero aún falta por ver si realmente se adaptará a las exigencias de Luis Enrique, el nuevo entrenador del FC Barcelona.

La delantera

En lo que se refiere a la parte ofensiva del conjunto culé, al parecer solamente ha existido un cambio de nombre en su delantero nominal, ya que Luis Suárez fue fichado tras el Mundial de Brasil 2014, pero acarrea una suspensión que lo aleja de las canchas.

Esto tras la salida de Alexis Sánchez al Arsenal. Además de la contratación del croata Rakitic, de quien se espera pueda manejar el medio campo del Barcelona. Así que si los catalanes quieren conquistar nuevamente los torneos más importantes deberán de hacer las cosas bien.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios