Sergio García sube al segundo puesto en el Open de España

El español Sergio García se adjudicado, con más trabajo que suerte, el segundo puesto en el Open de España. Cuenta ahora con una tarjeta de 69 golpes en tres bajo par, suficiente para escalar a las primeras posiciones.

García dejó claro que estaba para grandes cosas después de iniciar en el hoyo 10 asegurándose con un Eagle, dos Bogeys y dos Birdies, en los 9 anteriores únicamente había alcanzado ocho pares y un Birdie. Suficientes para subir unos puestos en la tabla general.

Sin su mejor versión

Para el golfista castellonense el segundo puesto es buena noticia pero sabe que no ha mostrado su mejor versión. En conferencia ha dejado claro que el cambio de horario ha influido en su Swing, aunque le ha alcanzado para meterse en la pelea por la americana de campeón.

Sergio ha dicho además, que está consciente de sus fallos y que por ello le sorprende un poco el hecho de estar entre las primeras 3 posiciones. Un liderato en menos 3 y con un campo tan difícil por ser estrecho y las penalidades de tirar así.

El PGA de Catalunya, un campeonato de élite

Con la noticia anterior se confirma también, que el PGA de Catalunya, parada obligatoria del Open de España, continúa demostrando que está para más, ya que su organización y buenos campos no han decepcionado, especialmente a los golfistas nacionales.

Habrá que ver si todo culmina en tiempo y calidad de juego. Lo que sí está asegurado es que las sorpresas en el tope de la tabla se continuarán dando. Los resultados no dejan espacio para errores y los líderes lo saben muy bien.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios