Serena Williams a la conquista de Singapur

La tenista profesional Serena Williams venció sin reparos a la canadiense Eugenie Bouchard y abrió la brecha hacia semifinales del Masters de Singapur 2014, y de paso se coloca camino a una nueva conquista de tan prestigioso torneo del tour mundial de la ATP.

Bouchard, que de paso debutaba en el campeonato no supo contener la fuerza y el poderío de una Serena que dejó muy claro que está para cosas grandes después de barrer con la recién llegada en sets que terminaron 6 a 1.

Camino a semis

La estadounidense entonces se coloca cada vez más cerca de las semifinales de la WTA Finals y donde quizá se encuentre contra una vieja conocida, la que pudiera arrebatarle el título de la número uno del mundo, Maria Sharapova, que de paso quedó al borde la eliminación después de una dura lucha contra Petra Kyitova.

Así la fase de grupos llegará a su final esta misma semana con los duelos de alto impacto como el de Sharapova contra Radwanska, Kvitova contra Wozniacki y Halep contra Ivanovic. Partidos que se vislumbran parejos hasta el último set.

Prueba de fuego

Para Serena Williams las cosas no han ido bien los últimos días, después de una de las derrotas más humillantes que ha sufrido en su carera ante una Simona Halep que no le tuvo contemplaciones y demostró estar a la altura de las circunstancias.

Sharapova sin embargo, encadena su segunda derrota y queda en duda si está lista para enfrentarse a su archirrival en la cancha el día que ambas quizá lleguen al partido final del torneo de Masters celebrado en Singapur.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios