Será Claudio Bravo la solución para el Barcelona

Para el club catalán, el día pintaba perfecto, iba con su equipo titular, casi completo, y un nuevo rostro bajo los tres palos. Un Claudio Bravo saltó a la cancha para demostrar que los de la ciudad condal no se equivocaron en hacerse de sus servicios. Sin embargo, un error en el debut pudo haberlo marcado quizá para siempre.

“Espero que no vuelva a suceder” fueron las palabras del portero que sufrió más de lo debido en su primer partido y que ahora revuelve de nueva cuenta la polémica en la portería azulgrana después que Víctor Valdés dijo adiós al club que le dejó sus mejores glorias.

Desnudando deficiencias

Un solitario gol al minuto 80, obra de Dzemaili del Nápoles, bastó para desnudar las deficiencias que un jugador que prometía mucho. En Barcelona ya se encendieron las alarmas aunque cabe destacar que no podemos juzgarlo por un único partido.

Por otra parte Ter Stegen, fichaje bajo el amparo de Zubizarreta, también está con cartel de promesa y tendrá muy pronto una oportunidad para demostrar que el puesto está asegurado y que no llegó para sentarse cada partido, tal y como lo hiciese en su tiempo un desapercibido Pinto.

¿Y ahora qué?

El técnico Luis Enrique también sabe que solo es cuestión de tiempo para el equipo se alinee a su pensamiento y precisamente también los nuevos fichajes que llegaron para suplantar a jugadores que por temporadas formaron parte del mejor Barcelona de los últimos años.

Claudio Bravo no puede hacerlo todo, y eso está muy claro. El desliz que le costó el partido a su equipo en la pretemporada preocupa más no demasiado como para quitarle el sueño a millones de culés que piensan volver a lo más alto de España y Europa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios