Real Madrid Campeón de la Liga 2016/2017

Sin lugar a dudas uno de los equipos que peleó hasta el final el campeonato de la Liga Santander de España fue el Real Madrid, quien tuvó que esperar hasta el último día para coronarse por fin como el Campeón de la temporada 2016/2017, en donde contó con el FC Barcelona como su más cercano perseguidor.

Sin lugar a dudas fue un torneo que estuvo marcado en muchas momentos por la polémica en la forma en que el Real Madrid ganó algunos partidos, además por si eso fuera poco también estuvo manchado por la situación que en los dos partidos que jugó en contra del FC Barcelona no pudieron hacerse con el título.

Pero finalmente el conjunto dirigido por el entrenador francés, Zinedine Zidane, se hizó con el título número 33 de liga para el Real Madrid, quien tenía 5 años de no coronarse campeón en esta competencia. Así que arriba podrás observar un vídeo con la celebración del cuadro merengue.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios