Rafa Nadal bajo observación desde Shanghái

El tenista mallorquín levantó sospechas de apendicitis cuando estaba por llegar al torneo celebrado en China. Allí presentó molestias en el área del abdomen del lado derecho por lo que tuvo que ser evaluado de inmediato y llevado a un centro asistencial.

Aunque afortunadamente la inflamación no era como para intervenirlo quirúrgicamente si estuvo bajo observación durante algún tiempo y de paso se las tuvo que ver con no pocos antibióticos para tratar la infección proveniente del apéndice.

Susto nada más

El número dos del mundo se encuentra ahora en fase de recuperación y dice estar listo para enfrentar los próximos compromisos previos a las últimas competiciones del Tour mundial de la ATP para este fin de año. Comenzando con China y lugares circunvecinos.

De momento se está preparando con todo para presentarse en el Másters 1000 Shanghái donde enfrentará en una próxima ocasión Feliciano López. Aunque se encuentra todavía débil dice estar listo mentalmente para demostrar que todavía está para más.

Larga dieta

De momento se encuentra todavía en fase de observación camino a presentarse en el torneo regular pero pasó más de 48 horas en completo reposo para asegurarse de que todo está en orden, gracias también a la rápida intervención de los médicos locales.

Recordamos que un cuadro de apendicitis, no es cosa sencilla ni mucho menos. Los dolores pueden presentarse de manera intermitente y varían de intensidad afectando por supuesto, todas las esferas de la vida.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios