¿Quién ganará el clásico entre Real Madrid vs FC Barcelona?

Uno de los partidos más esperados a lo largo del año sin lugar a dudas es el que enfrenta a dos de los mejores equipos del mundo, se trata del Real Madrid y el FC Barcelona que disputarán el clásico de la liga de España, este próximo fin de semana.

El encuentro se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu, en donde ambos equipos llegan con las pilas puestas y con la motivación por lo alto, esto tras haber ganado sus respectivos duelos de la UEFA Champions League a mitad de semana.

El favorito

Para los expertos para éste clásico no existe equipo favorito, ya que ambos llegan bastante parejos al partido, a pesar que el FC Barcelona llega en la punta del campeonato, además cuenta con todas sus figuras habilitadas para el encuentro, incluido el uruguayo Luis Suarez, que podría debutar en el encuentro.

Mientras que el Real Madrid al parecer no cuenta con ninguna baja para solventar la visita del conjunto culé a la capital española, además se espera que Cristiano Ronaldo llegue en uno de sus mejores momentos físicos, lo cual podría ser importante.

¿Messi vs Cristiano Ronaldo?

Son muchos los medios de comunicación que se aferran en comparar a Leonel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, esto para saber que jugador será más decisivo en su club, a lo que ambos han salido a querer desviar la atención hacía lo que realmente importante, el partido y los 3 puntos.

Así que sin duda alguna se trata de uno de los clásicos más parejos que se disputará, pero para ti ¿quien es tu favorito en el juego entre el Real Madrid y el FC Barcelona?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios