España 13 Serbia 11, último partido de preparación

Xavi García fue de los hombres más destacados en el partido de ayerLa selección española de waterpolo disputó ayer tarde su último partido de preparación antes de viajar a los Juegos de Pekín el próximo miércoles 30. Se enfrentaba a la actual subcampeona de Europa, la selección de Serbia, y la victoria por 13-11, le da a los pupilos de Rafa Aguilar un plus extra de motivación.

Además, hay que olvidar cuanto antes el pésimo resultado conseguido hace unas semanas en los Europeos de Málaga. Hacía tiempo que el combinado nacional no se veía relegado a la séptima posición, un lugar que para nada corresponde al historial waterpolista de nuestro combinado. Precisamente, la victoria de ayer, en las piscinas del Club Natación Montjuic de Barcelona, refrenda el hecho de que, los jugadores españoles, son sabedores que pueden dar más de sí y de sus posibilidades.

A partir de ahora, sólo queda ya Pekín en el horizonte. Al igual que la selección española, para Serbia éste fue su último encuentro de preparación, y sólo queda aterrizar en la capital china con todos los ojos puestos en la máxma competición.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios