Pedro, el nuevo jugador del Chelsea

Desde hace ya varias semanas que se venía especulando sobre la llegada de Pedro a cualquier equipo de la Premier League de Inglaterra, esto a pesar que Luis Enrique había utilizado al delantero en los últimos partidos de la Super Copa de Europa y de España.

Pero fue hace un par de horas que finalmente se dio a conocer que Pedro es el nuevo jugador del Chelsea, en donde acompañará también a su ex compañero de equipo, Cesc Fábregas, donde compartirán camerino.

La transferencia

Fue precisamente el FC Barcelona quien dio a conocer que el monto total de la transferencia fue de 30 millones de euros que se repartían en 27 millones más un total de 3 extras por variables que no se dieron a conocer de forma específica.

Al parecer todo se dio bastante rápido, prueba de ello es que Pedro ya ha pasado todas las pruebas médicas por parte del Chelsea de la Premier League con lo que ya forma parte de la plantilla de los Blues.

Ya puede jugar

Al parecer el delantero canario ya puede formar parte de la alineación que el entrenador portugués, José Mourinho, tendrá a su disposición para los próximos encuentros de liga que sostendrá el Chelsea.

Sin duda alguna son muchos los aficionados que se encuentran muy tristes por la salida de Pedro del FC Barcelona, en donde en los últimos años había ganado varios títulos, en donde ya no era titular habitual, pero si un buen recambio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios