Maradona: “Y apareció el milagro de San Palermo…”

“Fue dramático, pero al final pudimos ganar”, afirmó Maradona, después de la victoria albiceleste.”Este triunfo nos da una vida más. Ahora tenemos que ir a Uruguay a jugarnos la clasificación. Nos jugaremos la vida”, dijo el técnico.

“Las posibilidades de clasificación están intactas. Si hacíamos cinco goles estaríamos más tranquilos, pero sólo obtuvimos uno de diferencia” en la victoria ante los peruanos, indicó.

“Martín Palermo siempre cumple”

En cuanto al gol de la victoria que marcó Palermo en el tercer minuto de la prórroga, dijo que ” apareció el milagro de San Palermo”. “En el descanso, cuando pensé que saliera Palermo al campo, le dije: resuelve esta historia como tantas otras que has resuelto. Martín siempre cumple”, comentó.

“Nos dejó helados el empate de Rengifo, no lo esperábamos. Pensé lo peor, pero Perú no era merecedor de ese gol, no hizo prácticamente nada”, aseguró.

Al referirse a Messi, que tuvo otra vez un bajo rendimiento, dijo: “no me preocupa en nivel de Leo. Cuando yo era jugador y llovía y había viento, no podía tocar la pelota y a Messi le pasó lo mismo. Creo que lo voy a seguir poniendo en el equipo”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios