Michael Schumacher podría volver en el 2010 con Ferrari

¿Schumacher vuelve en el 2010?

¿Schumacher vuelve en el 2010?

El alemán Michael Schumacher, podría ser el tercer piloto de Ferrari para la temporada 2010, en caso de que la FIA acepte la propuesta de que las escuderías puedan tener un tercer coche.

El Director Deportivo del equipo, Stéfano Domenicali, dijo en declaraciones al periódico deportivo italiano “La Gazzetta dello Sport”, que “Schumacher y Ferrari son indivisibles, y que podría competir el año que viene si el equipo dispusiera de un tercer coche”.

“Es difícil, a menos que los nuevos equipos den un paso atrás. Pero para Ferrari el tercer coche es una solución positiva que sólo haría bien a la Fórmula 1”, dijo Domenicali.

Todavía no han sido confirmados ni Kimi Raikkonen, ni Felipe Massa para el 2010, y la posibilidad de que llegue el asturiano Fernando Alonso es muy cercana, por lo que seguramente de aquí al final de la temporada, habrá muchas noticias en la escudería italiana.

El finlandés Kimi Raikkonen, es quién está mas cerca de dejar la escudería, en caso de llegar el español, ya que todo hace pensar que Massa seguirá al menos otra temporada.

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios