Caos en la Fórmula 1

Max Mosley en problemasLa Fórmula 1 ha ingresado en un caos total. Ocho de los diez equipos integrantes de la FOTA (Federación de equipos de la Fórmula 1), se han plantado firme, y están decididos a dejar la categoría, y crear una nueva.

La previa del Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputará este fin de semana en Silverstone, ha estado sacudida por la firme postura de los equipos, encabezados por Ferrari, que no aceptan las condiciones reglamentarias, planteadas por Max Mosley -Presidente de la FIA-, para la próxima temporda.

Vencido el plazo para inscribirse para la próxima temporada, sólo cinco equipos lo han hecho, los tres nuevos, USF1, Manor y Campos Grand Prix, y los dos equipos que han “traicionado” a la FOTA, Williams y Force India.

Los principales pilotos, como Jenson Button, Lewis Hamilton, y Fernando Alonso, entre otros, apoyan la decisión de sus equipos, y se marcharán con ellos, en caso de crearse una nueva categoría.

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios