Ibrahimovic con futuro "merengue".

Ibrahimovic mandó callar a su aficiónEl delantero del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic, podría tener futuro merengue. El jugador desea marcharse del fútbol italiano, y su relación con los aficionados, ya se ha tornado insportable, después de que el sábado dedicara su gol con gestos obscenos hacia la grada.

El sueco ha manifestado que le encantaría jugar en el fútbol español, y el Real Madrid figura como primero en la lista de candidatos. El presidente interista, Massimo Moratti, pretende hacer un negocio importante con Ibrahimovic.

Según lo que especula la prensa italiana, Moratti pedirá al Madrid 50 millones de euros, mas la cesión del argentino Gonzalo Higuaín, para tratar de cubrir el lugar dejado por el delantero.

La posible llegada de Florentino Pérez, a la presidencia del club madridista, podría aclarar el panorama, y hacer realidad el sueño de Ibrahimovic.

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios