No habrá más bicicletas para Lance Armstrong

Después de que confesara al mundo que se había dopado y utilizado una serie de sustancias prohibidas el ex ciclista profesional Lance Armstrong sigue de mal en peor pues se le ha negado incluso que pueda montar en carreras que no llevan ningún premio o están asociadas al deporte mundial.

Eso mismo le sucedió recientemente en una carrera no competitiva en Carolina del Sur donde el ex siete veces campeón del Tour de France no pudo ni subirse a su vehículo para recordar los viejos tiempos junto a su ex equipo de compañeros corredores.

Por qué no

Según las fuentes, Lance Armstrong está marginado de por vida a siquiera cargar un casco de ciclista, mucho menos aparecer en público montado en un vehículo de dos ruedas, no importa si se trata de una carrera benéfica, no competitiva o cualquier otra cosa.

Así las cosas parece que ni siquiera podrá pasear por la acera de su calle llevando a su hija en una bici color rosa y los pedales morados. Ahora sí que estará arrepentido de lo que hizo y no como la vez que lloró junto a Oprah. De igual manera, ¿Quién no llora viendo a Oprah?

Deuda por pagar

En otro contexto el pleito legal de Lance no terminó con su confesión, más bien fue lo que destapó la olla de engaños que la misma asociación de ciclistas, el equipo postal y médicos que se encargaron del “coctel” nada parecido a un Gin tonic para que ganara todo lo que en su día ganó.

De paso que su ex compañero Floyd Landis no supo quedarse con la boca cerrada y declaró en contra de su “amigo”, mismo que hasta el momento enfrenta una deuda por daños y perjuicios cercanos a los 100 millones de dólares.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios