Messi está de vuelta

En las últimas semanas el mundo entero ha observado como la mejor versión de Leonel Messi en el Barcelona ha vuelto, eso al menos es lo que suponen millones de hinchas alrededor del mundo. Cataluña entera también ruega porque lo anterior sea verdad.

No es únicamente porque en la pasada campaña los azulgranas perdieron prácticamente todo, no obtuvieron los triunfos requeridos y hasta su entrenador dio el paso al costado como argumentado que el barco de cualquier manera se iba a hundir. Ahora todo vuelve a renacer.

Goles y más goles

Messi dejó claro que el bajón momentáneo era cuestión únicamente de la mente, actualmente está mejor que nunca y la gran mayoría de partidos no deja marcar por lo menos un par de goles. Aún en los más decisivos, mismo que otrora pasaba casi desapercibido.

Por otro lado, Neymar se ha convertido, por fin, en el mejor complemento para una “pulga” que anhelaba descargar algo de presión por ser el único a atacante con “talento” en las filas del Barcelona, después de que también terminaron por prescindir de los servicios de Alexis Sánchez que recaló en el Arsenal de Inglaterra.

Versiones

Está por verse si de verdad Messi está de vuelta o únicamente se trata de una propuesta personal para romper algunos récords, entrar en la historia, quizá llevarse algún premio individual y pare usted de contar.

Hasta el momento no ha sido de esa manera y está adelantando al equipo de la ciudad condal para llevarse los merecidos títulos que están en juego aunque primero deberá pasar por encima de un CR7 que tampoco está dejando cabos sueltos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios