Los nuevos objetivos de Nadal

Mientras Rafa Nadal impone la primera piedra de la que será su nueva academia de Tennis en Manacor, habló al respecto de sus nuevos objetivos en cuanto a su carrera, fundación y lo concerniente a la vida de un atleta de su altura.

El máximo objetivo es, sin duda alguna, retornar a los entrenamientos lo más pronto posible en vista de la proximidad de las nuevas fechas del calendario 2015 de los principales torneos a nivel mundial, programados por la ATP.

Nuevo centro de estudios

El tenista mallorquín colocó la primera piedra de la academia que incluirá en año y medio de construcción a partir de esta semana con 17 pistas de tenis de distintas superficies y texturas. Además pistas de pádel, un polideportivo completo y residencia para los atletas estudiantes.

Rafael Nadal se presentó ilusionado de ver el inicio de uno de sus sueños más grandes. “empiezo con la ilusión de aportar algo de lo mucho que el deporte me ha dado a lo largo de estos años y ahora transmitirlo a los más jóvenes” dijo ante de realizar el acto simbólico.

Puesta a punto

Recordamos que el tenista se recupera de una reciente intervención por apendicitis. Ahora se piensa ya entrenando a la brevedad posible y ponerse a punto para la próxima temporada, siendo el Roland Garros el torneo que más llama su atención y al que espera prontamente volver a conquistar.

Lejos aún de la despedida definitiva de las canchas, Nadal dice sentirse cada día mejor y con mayores ganas de regresar a lo más alto del ranking mundial si su cuerpo le responde como espera.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios