Los equipos más ricos del mundo

Equipos ricos

Para nadie es un secreto que el fútbol es un deporte de masas seguido por millones de fanáticos alrededor del mundo, es precisamente por ello que los equipos se convierten en verdaderas máquinas de hacer dinero y siempre algunos generan más que otros.

Es por ello que nos ha parecido interesante conocer un poco más de las cantidades de dinero que genera cada uno de ellos y la cantidad de lo que posee en la actualidad, se trata de una lista en la que solamente se encuentran equipos de Europa, así que conozcamos un poco más de ella.

Los primeros 3 lugares de equipos ricos

Dentro de los equipos más ricos del mundo se encuentra en la primera casilla el Manchester United, quien tiene en su haber un total de 689 millones, con lo cual se coloca como el rey de hacer dinero en el planeta.

Mientras que en la segunda casilla se ubica el FC Barcelona con 620.2 millones de euros, y un poco más abajo por una mínima diferente se encuentra el Real Madrid con 620.1 millones de euros, con lo cual dos clubes de España se ubican allí.

El resto de los clubes

El resto de la lista la complementan algunos clubes como por ejemplo el Bayern Múnich de Alemania con 592 millones, la quinta casilla el Manchester City con 524.9 millones de euros. En la sexo el primer club francés el Paris Saint- Germain con 520.9 millones de euros.

Equipos ricos

Los equipos de Inglaterra al parecer dominan la lista ya que en la séptima y octava se ubica al Arsenal con 468.5 y al Chelsea con 447.4 millones de euros. En la novena el Liverpool con 403.8 y en la décima a la Juventus con 341.1 millones. La lista la complementan otros equipos de Alemania, España, Inglaterra y algunos otros países.

Infografía: Stampaprint Europe

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios