Los consejos de Saúl Canelo Álvarez

Para nadie es un secreto que la pasada pelea entre el hermano del boxeador de origen mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvaresz, Ramón ‘Inocente’ Álvarez y Omar Chávez, fue una de las que más polémica ha levantado los últimos tiempos.

Los dimes y diretes comenzaron mucho antes de que los pugilistas se presentaran para el pesaje inicial y las primeras declaraciones. Después de Chávez terminó vencido por Álvarez, el Canelo se las ha arreglado para mandarle un mensaje al perdedor y acrecentar la situación.

Rivalidad eterna

Al mismo tiempo se sabe que las familias son rivales fuera y dentro del ring y cuando llegó el momento de presentarse ante el público Omar habló de más proponiendo incluso a Ramón que apostaran el sueldo completo de la pelea.

Si no le alcanzaba, podía entonces prestar dinero al “Canelo”. Esto dijo Chávez antes de enfrentarse a un rival que supo medirle el pulso y terminó perdiendo por un amplio margen en una pelea donde poco o nada tuvo que hacer en contra de un “Inocente” desenfrenado y suelto.

Saludos desde México

En la respectiva cuenta de Instagram el “Canelo” se encargó de saludar a su hermano y felicitarlo por la victoria y de paso dejar claro que jugaron con la integridad física de Chávez. Comentario que poco o nada gustó a la familia de este último aunque nada se ha dicho al respecto.

Al mismo tiempo, todos apuntan a que un capítulo se cierra y otro comienza al calentarse motores de la que sería la lucha final entre los Álvarez y Chávez. Dicen que Saúl estaría dispuesto a subirse al ring para enfrentarse a un Julio César Jr.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios