LeBron no olvida a los Warriors

Luego de muchos rumores, tensiones y largas charlas LeBron James decidió renovar por 2 años más con los Cavs de Cleveland y de esta manera luchar nuevamente para brindarle a la ciudad el título que no les pudo regalar la temporada pasada en la cual cayeron derrotados en la final ante los Golden State Warrior en 6 juegos.

Si bien James ya se está concentrando en la próxima temporada, mencionó en una entrevista que todavía no ha podido olvidar el trago amargo que vivió en las finales de la NBA de la pasada temporada. Hablando en el programa de Bleacher Report Radio mencionó que el dolor de perder las finales nunca desaparece.

El mal desaparecerá

“Solo creo que nunca el mal sabor de boca del perder las finales desaparecerá, porque sientes que estas muy cerca y sabes que tienes la oportunidad de hacer algo especial”… Nunca me puedo reponer de haber perdido unas finales”.

“Creo que hay pesadillas de algunos momentos durante los encuentros que todavía se están repitiendo en mi mente”, dijo James. “Es muy difícil y tú sabes que cada día estoy mejorando, pero tú sabes que toma tiempo en quitarse esos fantasmas”.

Los jugadores estrellas

“Si hubiéramos tenido a nuestro dos jugadores estrella en la finales, eso nos pudo haber dado una mejor oportunidad”, dijo James. “¿Estoy diciendo que hubiéramos ganado la final?, no. Todavía teníamos que salir a la cancha y jugar cada juego, pero definitivamente hubiéramos tenido una mejor oportunidad de ganarla”.

Sus comentarios fueron más mesurados, después que Irving había mencionado que con Love sano y él también hubieran ganado las finales ante Warriors.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios