Floyd Mayweather vuelve con todo y ahora va a por Pacquiao

Floyd Mayweather derrotó a Márquez

Floyd Mayweather derrotó a Márquez

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather, regresó a los cuadriláteros después de casi dos años, y lo hizo a lo grande, derrotando por puntos al mexicano Juan Manuel “Dinamita” Márquez en fallo unánime, en pelea realizada el sábado en el hotel MGM de Las Vegas (Nevada), y donde no había título en juego.

La pelea correspondía al peso Welters, y las tres tarjetas vieron claramente ganador a Mayweather, de 32 años de edad, por 118-109, 120-107 y 119-108.

La última pelea del ex campeón del mundo, había sido el 8 de diciembre de 2007, cuando derrotó al británico Ricky Hatton en 10 asaltos.

Ahora Mayweather intentará retar al astro filipino Manny Pacquiao, aunque antes deberá esperar la pelea entre éste y el puertorriqueño Miguel Cotto, a realizarse el 14 de Noviembre.

Mayweather se llevó una bolsa nada despreciable de 10 millones de dólares, y mantuvo su invicto de 40 peleas, con 25 nocauts.

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios