Pacquiao noquea a Hatton

Terrible paliza le dio Pacquiao a HattonEl boxeador filipino Manny Pacquiao, noqueó en el segundo asalto al británico Ricky Hatton, en pelea realizada este sábado por la noche, en el MGM Grand de Las Vegas (Estados Unidos).

Desde el primer asalto, Pacquiao salió decidido a por la victoria, y le propinó una brutal paliza al británico, que sufre de esta manera, su segunda derrota en su palmarés.

Fue el triunfo número 49 para Pacquiao, con 3 empates y 2 derrotas, y el nócaut número 37, para el mejor boxeador libra por libra, del momento.

El ganador se llevó una bolsa de 12 millones de dólares, mientras que el perdedor se llevó otros 8 millones, mas un porcentaje por los derechos televisivos.

Ahora Pacquiao apunta al invicto Floyd Mayweather Jr. (39-0), ex campeón mundial, quién actualmente se encuentra retirado del boxeo, pero que anunció que en Julio vuelve al ring, para pelear con el mexicano Juan Manuel Márquez.

Foto: www.daylife.com

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios