Todo pronto en Las Vegas para el enfrentamiento entre Paquiao y Hatton

Pacquiao y Hatton frente a frente esta nocheEs una de las peleas que más expectativa ha creado, en los últimos tiempos, en la noche del sábado, en el Hotel-Casino MGM Grand, de la ciudad de Las Vegas (USA), el filipino Manny Pacquiao, se medirá ante el británico Ricky Hatton.

La pelea correspondiente al peso ligero, está pactada a 12 asaltos, y no habrá título en juego. Paquiao es uno de los boxeadores más carismáticos de la actualidad, y su record es de 48 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con 36 nocauts, mientras que Hatton ganó 45 peleas, y ostenta sólo una derrota, con 32 victorias antes del límite.

El ganador de esta pelea, podría tener una oportunidad de enfrentar al invicto estadounidense Floyd Mayweather Jrs., quién se retiró el año pasado, con una foja de 39 peleas disputadas, y todas ganadas, con 25 nocauts, aunque se especula que podría volver al ring.

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios