La remontada que parecía imposible para el FC Barcelona

Remontada

Para nadie es un secreto que uno de los mejores equipos de la última década es el FC Barcelona, quienes han logrado ganar varios de los mejores títulos en las diversas competiciones en las que se encuentran, una de ellas es precisamente la UEFA Champions League, en donde en la edición del 2017 se encontraban disputando los octavos de final frente al Paris Saint Germain.

En el juego de ida el mismo término con un marcador de 4 goles contra 0, por lo tanto parecía una remontada imposible para los dirigidos por Luis Enrique, quienes tenían una complicada misión, así que el juego tenía una presión extra.

En los primeros minutos de juegos el FC Barcelona consiguió una anotación para terminar el primer tiempo con la ventaja de 2-0, mientras que al inicio del segundo tiempo consiguieron el tercer gol, con lo cual la remontada estaba cerca, pero Edinson Cavani concretó el descuento con lo que obligaba al Barcelona a conseguir 3 goles más.

Pero fue en los últimos minutos Neymar se puso el equipo al hombro y concreto dos goles y en el último minuto Sergi Roberto anotará el 6-1 con el que se dio la remontada histórica.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios