La L carnitina

La carnitina es una de las moléculas a las que muchos deportistas consideran como milagrosa, ya que tiene la capacidad de quemar grasa a niveles bastante adecuados, es por ello que hoy en día se puede hallar en bebidas isotónicas, además de pastillas, ampollas.

Hay personas que la utilizan antes de su clase diaria de spinning, la mayoría de personas en bebidas, pero hay quienes lo hacen al inyectarse en la barriga, esto para tratar de disolver la grasa. Se trata de una molécula que se fabrica en el propio cuerpo a partir de la vitamina C y el aminoácido lisina.

Cómo funciona

Seguramente te estarás preguntando cómo es que funciona la L carnitina en el cuerpo, y básicamente se trata de transportar todos los ácidos grasos hacía la mitocondria de las células, esto para generar energía que le ayude a la persona a controlar el peso, ya que el aumento en la velocidad para utilizar los ácidos grasos son bastante altos.

Además es la carnitina para perder peso es ideal, ya que disminuye la cantidad de grasa que se encuentra en las caderas, cintura y otras partes del cuerpo, además de aumentar la tasa metabólica de las personas.

Los productos con carnitina

Dentro de los productos que se pueden encontrar en las diferentes tiendas de suplementos para deportistas se encuentra la carnitina en forma de metabolizadores de grasa, fibras absorbentes de grasa, además de sustitutos alimenticios.

Por último cabe destacar que la carnitina también juega un papel bastante importante en el control del apetito, especialmente en las personas que digieren muy rápido los alimentos después de comer. Así que esta molécula es ideal para perder peso si se combina con una rutina de ejercicios diaria.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios