España jugó un partido increíble, e hizo temblar al ⤽dream team⤝.

Estados Unidos se sacó la "espina" y ganó el oro en Beijing.El seleccionado español de baloncesto ha jugado un partido extraordinario, ante las súper estrellas de la NBA. Fue la final perfecta para el cierre de unos Juegos de novela. Estados Unidos venció 118 a 107, y lleva nuevamente a su país al sitial más alto del baloncesto mundial, después de los últimos tropiezos olímpicos.

Dwayne Wade con 27 puntos fue el goleador del encuentro, donde también destacaron en el equipo americano Kobe Bryant (20) y Lebron James (14). En España un gran trabajo de Rudy Fernández (22 puntos), Juan Carlos Navarro (18), y lo que siempre aporta Pau Gasol (21). España ha realizado un gran torneo, y sólo cedió ante los campeones, en la fase clasificatoria, y en una final épica que será recordada por mucho tiempo.

En la lucha por el bronce, Argentina, sin “Manu ” Ginobili lesionado, derrotó a Lituania 87 a 75, consiguiendo su segunda medalla consecutiva, después del oro conseguido en Atenas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios