La brasileña Maurren Maggi gana el oro en salto largo.

La brasileña Maurren Maggi llevó el segundo oro para su país.Brasil consiguió el viernes su segunda medalla de oro en estos juegos, al triunfar en la prueba de salto largo femenino, a través de la atleta Maurren Maggi.

Maggi saltó 7,04 metros para quedarse con la medalla dorada, y superó por apenas un centímetro a la rusa Tatyana Lebedeva (7,03). El bronce le correspondió a la nigeriana Blessing Okagbare (6,91).

Bolt suma su tercera medalla de oro, y también con record del mundo.

Junto a Michael Phelps, el jamaiquino Usain Bolt, se ha convertido en la gran sensación de los Juegos Olímpicos de Beijing. “El nuevo hijo del viento”, obtuvo su tercera presea dorada, después de vencer en la final de la posta 4 x 100 metros libres, junto a sus compañeros Nesta Carter, Michael Frater, y Asafa Powell.

Además el oro, vino con un nuevo record del mundo, el tercero para Bolt, 37.10 segundos. La plata le correspondió a Trinidad y Tobago (38.06), y el bronce para Japón (38.15).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios