Juega al golf en el mejor sitio

Uno de los deportes bastante practicados por cientos de jugadores en todo el mundo es el golf, pero en muchas ocasiones seguramente no tienes idea de cómo iniciar a darle el golpe a la pelota o la técnica que se debe de emplear en la misma.

Así que a continuación te detallaré uno de los mejores lugares para practicar el golf en España, el cual cuenta con gran espacio en sus instalaciones para pasar un momento agradable con tus amigos, y si aún no sabes jugar el mismo, el sitio cuenta con una academia en donde aprenderás los trucos necesarios.

El tipo de juego

Se trata de la empresa Somontes Golf, que cuenta con un espacio abierta al público, en donde se puede jugar el golf en sus diferentes modalidades como lo son: el putt, juego corto, juego medio y por supuesto el juego largo, para ello cuentan con bolas Srixon de una sola pieza, las cuales se encuentran en excelente estado.

La tarifa que el establecimiento para jugar al golf posee es de 100 bolas + el putting green + zona de approach + el parking por un total de 8.00 Euros, además de bolas extras por 1,50 euros cada 25. Si se desean obtener 1000 bolas el precio será de 60 euros, mientras que para 500 será un total de 30.00 euros.

Promociones especiales

Cabe destacar que Somontes Golf tiene una promoción especial para los jugadores de golf que visiten el sitio, la cual tendrá una vigencia hasta diciembre del 2014, la cual consiste en jugar de 11 a 14 horas, con 100 bolas + parking + zona de approach + putting green por solamente 3,50 euros, pero si deseas jugar hasta las 20 horas deberás cancelar solamente 5.00 euros.

Lo mejor de todo es que si deseas 1000 bolas por mes podrás pagar únicamente 30 euros y por 500 bolas un total de 15 euros, con la diferencia que el número de vehículos que puedes dejar en el parking será menor. Para mayor información comunícate al teléfono: 91 3737485.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios