Tonga derrota a Japón por el Mundial de Rugby

Tonga derrotó a Japón y mantiene opciones de quedarse con el tercer puesto

Tonga derrotó a Japón y mantiene opciones de quedarse con el tercer puesto

El seleccionado de Tonga consiguió una importante victoria 31 a 18 ante Japón, por la tercera jornada del Grupo A de la Copa del Mundo de Rugby que se desarrolla en Nueva Zelanda.

Este triunfo le permite a los oceánicos mantenerse en la pelea por la tercera posición del grupo, que tiene como premio el boleto para el Mundial 2015 de Inglaterra.

Igualmente las posibilidades de Tonga están bastante complicadas, ya que en su último choque se medirá ante la fuerte Francia, y además tendrá que esperar con lo que sucede en el duelo entre Canadá y Japón, ya que una victoria de los norteamericanos los clasificaría en tercer lugar.

El jueves continúa el Mundial con un duelo de vecinos, ya que Sudáfrica, uno de los favoritos, se enfrenta a la débil Namibia, en un duelo desparejo, donde los “Springbooks” aparecen como claro favoritos.

Sudáfrica derrotó con angustia a País de Gales 17 a 16 en el debut, mientras que posteriormente goleó a Fidji 49 a 3, por su parte Namibia ha caído goleado ante Fidji y Samoa.

Resultados 3ª Jornada:

Grupo A:

Tonga 31 Japón 18

Próximos partidos:

22/09 – Sudáfrica – Namibia (05:30)

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios