Italia derrota a Estados Unidos y se clasifica para el Mundial 2015

Italia derrotó a Estados Unidos y pelea por la segunda plaza del grupo

Italia derrotó a Estados Unidos y pelea por la segunda plaza del grupo

Italia derrotó a Estados Unidos por 27 a 10, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo C del Mundial de Rugby que se viene disputando en Nueva Zelanda.

Con este triunfo conseguido, el conjunto italiano se asegura al menos la tercera plaza de este grupo, lo que le da el boleto para el próximo Mundial del 2015.

Ahora los “azzurri” se jugarán todo ante Irlanda en el último partido el domingo. Los irlandeses lideran con 3 victorias, mientras que Australia, que en la última jornada se medirá ante Rusia, ha conseguido 2 victorias y una derrota al igual que los italianos.

Por el Grupo A Canadá buscaba conseguir la clasificación al próximo mundial ante el combinado de Japón, que llegaba sin victorias a este enfrentamiento.

Cuándo los japoneses saboreaban el triunfo llegó el try para los canadienses y una posterior conversión, que le permitieron a los norteamericanos empatar el partido ante Japón 23 a 23.

Pese al empate Canadá continúa bien posicionado para hacerse con el tercer lugar, pese a que en la última jornada enfrenta a los All Blacks, mientras que Tonga, que aún cuenta con opciones, se verá las caras con Francia, apriori claro favorito para llevarse la victoria.

El martes habrá un sólo partido, enfrentándose Georgia-Rumania por el Grupo B, un encuentro donde ambos equipos buscarán su primera victoria en el Mundial.

Resultados 4ª Jornada:

Grupo A:

Canadá 23 Japón 23

Grupo C:

Italia 27 Estados Unidos 10

Grupo D:

Gales 81 Namibia 7

Próximos partidos:

Grupo B:

28/09 – 08:30 Georgia – Rumanía Palmerston North

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios