Hasta pronto Xabi Alonso

Para los madridistas la historia se repite. Un día vieron partir para nunca más ver al que en su día fue su ángel blanco. Así decía adiós un Raúl que se marchaba sabiendo que nunca más pisaría el césped impoluto del Santiago Bernabéu.

Los fantasmas han regresado y ahora el ilustre Xabi Alonso, quien últimamente se convirtió en todo un icono dentro y fuera del campo se marcha del que fue su gran equipo de toda una vida, después de haber sido extraído de las filas de la Real Sociedad.

Nuevos rumbos

Sin una razón todavía justificable, sobre todo para los más fanáticos, el medio de 32 años observa hacia Alemania acompañado de su barba roja y una historia con el club blanco que ni todos los millones de euros ni trofeos de la Bundesliga podrán jamás borrar.

El tolosarra ha dicho que la decisión no obedece a presiones de ningún tipo y que incluso el está muy consciente que es lo mejor para él y su carrera. Cuestión difícil de comprender dado el idilio con la afición blanca y el equipo al que le dio sus mejores años y finalizó con la conquista de la décima copa de Europa.

Adiós a la selección

Xabi Alonso también se marcha de la selección con la que conquistó el Mundial del 2010. Por un lado porque sabe que debe dejar paso a las nuevas generaciones aunque muchos sentimentales todavía lo extrañaran con ese porte de pirata con el cuchillo entre los dientes.

Así se va uno de los últimos bastiones del Real Madrid. El tiempo no perdona a nadie y sabe que no existiría un mejor momento para irse que este pero, el fin del mundo todavía no llegará hasta que Casillas y Sergio Ramos también decidan dejar su puesto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios