Samuel Eto’o reclama tres millones al Barça

Samuel Eto'o reclama 3 millones al Barça

Samuel Eto'o reclama 3 millones al Barça

El camerunés Samuel Eto’o, actualmente jugador del Inter de Milán, ha hecho un reclamo a su anterior club, el Fútbol Club Barcelona, de 3 millones de euros, dinero que dice corresponderle por su transferencia al Inter.

El Barcelona considera que la petición es inadecuada, y que no tiene nada que pagar a Eto’o, por lo que seguramente el jugador deberá presentar una demanda ante el Tribunal, reclamando el pago de dicho dinero.

Previamente, ambas partes tendrán un acto de conciliación, en caso de no llegar a un acuerdo, Eto’o tendría que realizar la demanda correspondiente.

La transferencia de Eto’o, que estuvo enlazada con la de Ibrahimovic al Barcelona, estuvo fijada en 20 millones de euros. El jugador considera que le corresponde el 15% de dicho traspaso, mientras que el Barcelona argumenta que ese tipo de montante se realiza únicamente cuando la transferencia es entre equipos españoles.

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios