Gales derrota a Samoa con dificultades

Gales sumó su primera victoria en el Mundial ante Samoa

Gales sumó su primera victoria en el Mundial ante Samoa

Los “dragones” de Cardiff consiguieron vencer por primera vez a Samoa por un Mundial este domingo, por la tercera jornada del Grupo D.

En partido disputado en el Waikato Stadium de Hamilton, Gales terminó venciendo 17 a 10 a Samoa, para anotarse de esta manera su segunda victoria en el torneo.

Tras irse al descanso perdiendo 6-10, los galeses dieron vuelta el marcador en la segunda parte y sumaron 5 puntos más que importantes que los sitúa segundos junto a Samoa y Fidji, con quiénes disputará el segundo lugar de la llave, que es liderada por Sudáfrica.

Por el Grupo Francia alcanzó la línea de Nueva Zelanda en el primer lugar, tras derrotar a Canadá 46 a 19.

También hubo actividad por el Grupo B, donde Inglaterra se impuso con claridad a Georgia por 41 a 10, lo que le permite compartir el liderato de la llave con Escocia, ambos con 9 unidades.

El lunes habrá descanso en el Mundial, mientras que el martes se jugará un sólo partido, Italia ante Rusia por el Grupo C.

Resultados 3ª Jornada:

Grupo A:

Francia 46 Canadá 19

Grupo B:

Inglaterra 41 Georgia 10

Grupo D:

Gales 17 Samoa 10

Próximos partidos:

20/09 Italia-Rusia (09:30)

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios