Los Wallabies se quedan con el tercer puesto tras derrotar a Gales

Los Wallabies se llevaron la consolación

Los Wallabies se llevaron la consolación

El seleccionado de Australia se ha quedado con la tercera posición en la Copa del Mundo de Rugby que se viene disputando en Nueva Zelanda, después de derrotar este viernes a País de Gales.

En el anteúltimo partido del torneo, los “Wallabies” derrotaron por 21 a 18 al seleccionado de País de Gales, sin duda la gran revelación del torneo.

Los “dragones rojos” plantaron cara a los australianos durante todo el juego, pero al final terminaron cediendo en un partido intenso disputado en el Eden Park de Auckland.

Barnes y McCalman anotaron dos ensayos para Australia, O’Connor convirtió dos golpes de castigo y transformó otro, mientras que Barnes anotó un drop, sumando así los 21 puntos.

Por su parte para Gales convirtieron sendos try Shane Williams y Halfpenny, St. Jones transformó una pena de castigo, y Hook y St. Jones anotaron sendos penaltis.

El domingo a las 10 horas de nuestro país se disputará la gran final, donde Nueva Zelanda buscará su tercer título cuándo enfrente a Francia, reeditando la final de 1987, cuándo los “All Blacks” se quedaron con el título.

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios