Los All Blacks se clasifican para la final de “su Mundial”

Nueva Zelanda se quedó con el derbi ante Australia y jugará la final del Mundial

Nueva Zelanda se quedó con el derbi ante Australia y jugará la final del Mundial

Los All Blacks confirmaron los pronósticos previos, y derrotaron a Australia 20 a 6, en la segunda semifinal del Mundial de Rugby, disputada este domingo en el Eden Park de Auckland.

Los neozelandeses fueron superiores durante la mayor parte del encuentro, y de esta manera acceden a la instancia decisiva del torneo por tercera vez.

Un ensayo de Nonu, 4 golpes de castigo de Weepu y drop de Cruden dieron los puntos a los locales, mientras Australia convirtió a través de un golpe de castigo de O’Connor y un drop de Cooper.

Nueva Zelanda demostró ante su público que sigue siendo la gran potencia del rugby mundial.

Estos hombres vestido de negro han hecho un extraordinario torneo, y el próximo domingo intentarán rematarlo con el título cuándo enfrenten a Francia en la final.

Para los All Blacks será su tercera final mundialista, y la posibilidad de ganar su segundo título del mundo, tras el obtenido en 1987 en el primer torneo, cuándo derrotaran precisamente a los franceses por 29 a 9 en ese partido decisivo.

Recordemos que el sábado, Francia se clasificó para la final tras derrotar en la otra semifinal a País de Gales por 9 a 8 en un partido muy equilibrado.

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios