Los All Blacks derrotan a Francia e Inglaterra tiene una plácida presentación ante Rumania

Los All Blacks derrotaron a Francia y se aseguraron el primer lugar del grupo A

Los All Blacks derrotaron a Francia y se aseguraron el primer lugar del grupo A

Los “All Blacks” consiguieron una victoria muy importante ante Francia 37 a 17, por la cuarta jornada del Grupo A del Mundial de Rugby que se desarrolla en Nueva Zelanda.

De esta manera los locales consuman una dulce venganza, después que los galos consiguieran derrotarlos en el pasado Mundial de Francia 2007.

Fue un día muy especial para Richie McCaw, el jugador neozelandés se ha convertido en el primero de su país en llegar a los 100 partidos internacionales con la camiseta negra.

En el Eden Park de Auckland los locales no dieron lugar a la sorpresa, consiguiendo su tercera victoria consecutiva, y asegurando el primer lugar de la llave, pese a que aún deben jugar ante Canadá el 2 de Octubre.

En el otro encuentro de este sábado, el equipo de la “rosa”, Inglaterra, derrotó sin apuros a Rumania por 67 a 3, un resultado que le permite a los británicos avanzar a Cuartos y como primeros de grupo.

Este domingo habrá un partido clave por el Grupo B, donde Argentina se enfrentará a Escocia, en un duelo donde habrá un boleto a Cuartos de Final en juego.

También habrá actividad por el Grupo C, donde Irlanda se mide ante Rusia, intentando asegurar un lugar en Cuartos, mientras que Fidji se mide ante Samoa por el Grupo D.

Resultados

Grupo A:

Nueva Zelanda 37 Francia 17

Grupo B:

Inglaterra 67 Rumania 3

Próximos partidos:

Grupo B: 25/09 – 09:30 Argentina – Escocia Wellington

Grupo C: 25/09 – 07:00 Irlanda – Rusia Rotorua

Grupo D: 25/09 – 04:30 Fiji – Samoa Auckland

Foto: www.daylife.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios