Alonso: “Quiero dedicar este podio a Briatore”

Fernando Alonso quiso dedicar su tercer puesto en Singapur y primer podio de la temporada a Flavio Briatore. “El equipo ha hecho un trabajo fantástico después de una semana dura para todos, mecánicos, ingenieros…, creo que este resultado es muy merecido y quiero dedicar este podio a Flavio, que estará en casa viendo la carrera y también forma parte de este éxito que hemos tenido”, dijo Alonso.

También quiso dar gracias al equipo “por todo el esfuerzo que ha hecho durante toda la temporada, unas veces han salido las cosas mejor, otras peor. Hemos tenido opciones de podio en carreras anteriores, pero por unas razones u otras siempre se escapaba y este fin de semana que quizá no éramos todo lo rápido que hubiésemos querido”.

Por otro lado, el español analizó la primera vuelta, cuando llegó a ir tercero para acabar cediendo hasta la sexta posición. “Fue un poco estresante con la lucha con que tuve con Vettel y Webber. Lo cierto es que estuve mal en esa batalla porque me salí demasiado de la trazada, perdí mi posición y encima dejé pasar a Glock, que ha acabado delante mía. Pero de ninguna forma me puedo quejar, porque estamos en el podio”, comentó el piloto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios