Floyd Mayweather ya no siente amor por el boxeo

Tras la denominada pelea del siglo entre Floyd Mayeweather y Manny Pacquiao, el ganador de ésta, el estadounidense arrancó a preparar todo para su despedida de los cuadriláteros, ya que confesó que no siente amor más por el deporte.

Seguramente que si se retirará en el mes de septiembre, ya que tras haber finalizado la pelea mencionó que será en dicho mes que peleará nuevamente y que posiblemente sea la última de su carrera como profesional en el boxeo.

No lo extrañará

Según declaraciones del propio Floyd Mayweather, tras la pelea de septiembre, en donde aún desconoce al rival se retirará del deporte, ya que no le dará chance a una última oportunidad y desea retirarse invicto, ya que llegaría a su victoria 49, si es que logra vencer.

Esto debido a que dijo que ya no siente más amor por el boxeo y la pasión para pelear la ha perdido y que no extrañará ni un solo momento del deporte, esto debido a que lleva 19 años peleando, de los cuales 18 han sido como campeón.

¿Intentará superarlo?

Según expertos en el deporte y conociendo el temperamento de Floyd Mayweather, si logra vencer en el mes de septiembre llegaría a 49 victorias seguidas, con lo cual igualaría el récord de Rocky Marciano.

Pero si logra una victoria más llegaría a las 50 victorias, una cifra que ningún otro peleador ha logrado en la historia, pero debido al desamor que presenta Floyd, todo podría suceder y habrá que esperar hasta septiembre.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios