Exmédico de la FIA dice que Michael Schumacher no logrará recuperarse

Un exmédico de la FIA de la Fórmula 1 dijo en una reciente entrevista que el corredor Michael Schumacher nunca llegará a recuperarse y solo resta esperar noticias negativas en los días venideros.

El anestesista estadounidense dejó muy claro su pesimismo al respecto al argumentar que no existirán buenas noticias en cuanto al cuadro de salud del campeón mundial de F1 en seis ocasiones distintas.

Comentarios negativos

Gary Hartstein, supuesto experto de la FIA publicó en su blog especializado que el público no puede esperar noticias alentadoras porque simplemente no las hay. “Si las hubiera, no habría razón para ocultarlo al mundo”, aseveró.

Las opiniones surgieron al cumplir más de 6 meses en estado vegetativo el ex-campeón de fórmula uno. Recordemos que quedó en coma al sufrir un accidente cuando esquiaba en sus vacaciones familiares el pasado 30 de diciembre de 2013. Después fue operado en dos ocasiones pero hasta el momento solo ha dado pequeños indicios de recuperación, si es que se le puede decir así.

Hermetismo al límite

Por otro lado la familia y médicos de cabecera de Schumacher mantienen un hermetismo total en cuanto al estado de su salud. En parte porque está claro que no hay cambios positivos y en parte porque no desean plantar falsas esperanzas en los fanáticos de las carreras.

El exmédico concluyó sus comentarios sentenciando que nadie que ha pasado tanto tiempo en el estado inconsciente de Schumacher ha mejorado totalmente. Sin duda palabras duras para un competidor que siempre se distinguió por luchar hasta el último segundo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios