Europa una vez más a la cabeza de la Copa Ryder

El continente europeo volvió a aventajar su contraparte estadounidense en la primera ronda de la Copa Ryder de Golf. Europa ganó tres de los cuatro duelos directos de la serie altérnate shots en tan solo dos sesiones y así logró dividir el respectivo cuarto.

Todo gracias a un Lee Westwoooy y el novato Jamie Donaldson que estuvieron muy sobresalientes sobre el green y alcanzaron las posiciones adecuadas para impulsar a sus respectivas naciones. Por otro lado. Justin Rose y Henrik Stenson también ganaron su segundo match en el día.

Primer asalto

En tan solo una jornada Europa alcanzó en total una ventaja de 5 sobre 3 a los Estados Unidos y dominó así los marches del día. Esto sucedió por la tarde después de que en la mañana los del continente americano no tuvieron problemas para vencer a las esperanzas del viejo continente, Ian Poulter y Mcllory.

El dúo dinámico conformado entre Lee Westwooy y el novato Jamie Donaldson emparejaron los asuntos después de su contundente ganancia dejando sin acciones a la dupla formada por Matt Kurchar y Jim Furyk.

Más victorias

En otro momento de la jornada, Rory Mcllory y Sergio García lograron vencer en el 17mo y el 18vo para dejar con medio punto a Europa por arriba al vencer con algo más que dificultad a Rickie Fowler y Jimmy Walker.

Aunque Europa no alcanza desde hace cuatro ediciones la sesión de apertura si ha conseguido llevarse hasta siete de las últimas Copas Ryder, sacando una ventaja en contra de Estados Unidos muy difícil de superar por cierto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios